La placa dental es uno de los principales agente de las enfermedades bucales y también puede ser causa de 54 enfermedades sistémicas según múltiples investigaciones científicas en el campo de la medicina. En Biozero trabajamos con un método único de higiene oral preventivo, que controla los microorganismos cuando apenas se agrupan en colonias llamadas Biofilm, que es la placa aún inmadura. Ofrecemos un método de limpieza revolucionario que aúna conceptos ancestrales con la última tecnología para ofrecerte un cambio en tu cuidado dental. Así cuidarás también de tu salud integral.

Hacemos visible lo invisible con nuestro BioReveal

Haremos visible lo invisible. Con Biozero no solo vamos a eliminar la placa y el sarro, también vamos eliminar el BIofilm: microorganismos que se agrupan en colonias formando una capa transparente sobre los dientes. Cuando esta capa se solidifica forma el conocido sarro. Ahora, gracias a nuestra técnica de tintado, tú podrás verlo y mejorar tu técnica de cepillado en las zonas más problemáticas.

Limpieza de última generación sin contacto

Trabajamos con equipos de última generación para ofrecerte una limpieza sin contacto junto con nanopartículas de origen vegetal y otros elementos antisépticos para llegar a cualquier punto de tu boca. Para ofrecerte una experiencia sin dolor y sin incomodidades.

Pulido espejo con nuestro: Aero-Oil®

Aunamos la última tecnología suiza con técnicas ancestrales para que tus dientes queden brillantes. Nuestra higiene te ofrece un nuevo acabado de brillo del esmalte con efecto espejo. Además tendrás buen sabor en tu boca y será una sensación prolongada.

Coaching dental: El club del buen aliento®

La mejor manera de mantener una sonrisa con efecto espejo es con un correcto mantenimiento en casa. Pasarás a formar parte del club del buen aliento con una serie de herramientas que te ayudarán a mejorar tus hábitos dentales, aprenderás cómo mejorar tu técnica de cepillado, medir el nivel de biofilm desde casa y poder sacarle brillo a tus dientes con regularidad sin invertir más tiempo.
Habla con nosotros
¡Si necesitas ayuda estamos aquí!
Hola!👋
¿Necesitas ayuda o quieres agendar una visita?