Mi Historia

¿QUIEN SOY?

Gustavo Ávalos Scholtz

Estoy enamorado de la sonrisa. Creo que cuando las personas tienen la boca sana y los dientes limpios sonríen con más confianza y se acercan con la seguridad que les da un buen aliento.

Soy odontólogo, me gradué hace 19 años y desde entonces no he dejado de estudiar métodos para restaurar y reponer los dientes (implantes, caries, etc), pero sin dejar de pensar nunca en alguna alternativa que ayude a prevenir.

Hace unos años mi madre murió de cáncer y me dejó una enseñanza: hemos de enfrentar el cuidado de nuestro cuerpo con una perspectiva integral. Cuidar lo que comemos, lo que hacemos en nuestro día a día y tener mejores hábitos.

Entonces todas las piezas encajaron. He desarrollado un método de limpieza revolucionario que engloba todo lo que he ido leyendo estos años. Aúno conceptos ancestrales con la última tecnología para ofrecerte un cambio en tu cuidado dental.

Quiero dedicar mi vida a ello. Tratar pacientes sanos y ayudar a que sigan así. No tengo ni una carie y me encantaría que  aquellos que aún no tienen ningún tratamiento siguieran igual y que aquellos que ya han sido tratados, conservaran esos empastes de por vida. Sin necesidad de retoques.

La esperanza de vida ronda los 83 años y quiero ayudar a que lo vivas lo mejor posible, con una sonrisa sana. El mejor regalo que le puedes hacer a tu yo del futuro es hacerte una limpieza dental en condiciones hoy.

Yo te ofrezco la oportunidad de unirte a todos aquellos que ya han tomado el control sobre su salud dental. Te invito a hacerte una limpieza profunda, eficaz, sin dolor y a seguir una pauta muy agradable que harán que tus dientes brillen.

Acompáñame y ven a formar parte del club del buen aliento.

Habla con nosotros
¡Si necesitas ayuda estamos aquí!
Hola!👋
¿Necesitas ayuda o quieres agendar una visita?